El plazo para la presentación de solicitudes será desde las 00:00 horas del 24 de junio de 2022 hasta las 24:00 horas del 17 de julio de 2022.

Para presentar una solicitud será necesario enviar un correo electrónico a fundacionvaldessalas@gmail.com con la siguiente documentación obligatoria:

  1. Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o del pasaporte.
  2. Copia del documento acreditativo de la vinculación con el concejo de Salas (DNI, libro de familia o certificado de empadronamiento del solicitante, según el caso).
  3. Copia del expediente académico del último curso académico (o el más actualizado disponible), en donde se indiquen las asignaturas cursadas, sus créditos, las calificaciones obtenidas y la nota media del expediente completo.
  4. Copia de la última declaración del IRPF de la unidad familiar, indicando cualesquiera circunstancias que se desee para demostrar la situación de necesidad económica especial.
  5. Copia de la solicitud de beca a otras instituciones nacionales o regionales, en caso de que ya se haya realizado.

Además de la citada documentación obligatoria, las personas solicitantes podrán incorporar la documentación adicional que consideren necesaria para reforzar su solicitud, como podrían ser cartas de referencia.

No se aceptará ninguna documentación que se presente fuera del plazo establecido para la presentación de solicitudes.

Ver toda la información