El Aula de Extensión Universitaria Valdés Salas, la Fundación Valdés-Salas y el Ayuntamiento de Salas organizan las II Jornadas de Puertas Abiertas al yacimiento de la Campa de San Juan, un destacado ejemplo de la arquitectura funeraria del Neolítico regional.

Durante la última semana de julio (del 24 al 27), todas las personas interesadas en conocer las excavaciones que se están desarrollando en el túmulo podrán acercarse hasta el sitio, entre las 16 y las 17 de la tarde.

Para una correcta organización de las jornadas y para poder proporcionar toda la información necesaria a los visitantes (ubicación, etcétera), es necesario reserva previa a través del correo de la Fundación fundacionvaldessalas@gmail.com o en el teléfono 684 62 98 78.

DOLMEN DE LA COBERTORIA 2017

HORARIO DE VISITAS GUIADAS:

DÍAS: DEL 24 AL 27

HORAS: DE 16H A 17H, EN EL YACIMIENTO

Necesario reserva previa para visitar el yacimiento en:

Correo: fundacionvaldessalas@gmail.com

Teléfono: 684 62 98 78

Más información sobre el sitio y su localización en: http://fundacionvaldessalas.es/la-necropolis-de-san-juan/

Cartel II Jornadas de Puertas Abiertas al yacimiento de la Campa de San Juan en formato PDF