El pasado día 11 del corriente, el Patronato de la Fundación Valdés-Salas acordó, en la reunión habitual de fin de año, dejar constancia de su reconocimiento a la labor que viene realizando el Taller “Lolo Cornellana” de la Misa de gaita desde su creación en septiembre de 2013. En el documento que recoge el acuerdo unánime de los miembros del Patronato, se señala, entre otras cosas que se pueden consultar en el pdf adjunto:  “La Fundación Valdés-Salas le reconoce que el trabajo del Taller en favor del patrimonio inmaterial asturiano ha estado siempre guiado por un constante altruismo. Y celebra, en fin, que se haya entretejido un grupo humano unido por la amistad y el amor a la música y a las tradiciones asturianas. Un conjunto de personas de todas las edades, procedentes de toda la región, que llevan con orgullo allí donde van el nombre de la Fundación Valdés-Salas, como principal mentora e inspiradora de sus actividades”.

Felicitación de la FVS al Taller Lolo Cornellana en PDF

Foto de Lucía Rodríguez.